Thursday, August 28, 2014

Convierte tu iPhone en un control remoto

Tu iPhone es muy útil, y ya que ahora podrás usarlo como control remoto en varias ocasiones, lo será mucho más.

Boxee Remote

Baja Boxee y luego contrólalo con esta aplicación gratuita. Además de tener dos modos de control, a través de botones y a través de gestos, se configura automáticamente. Para que funcione correctamente tu computadora y tu iPhone deben estar conectados a la misma red WiFi. Sin embargo, el resto es increíblemente fácil. Gratis.

Remote

Controla tu iTunes desde Remote, una aplicación creada por Apple que además de ser gratis cuenta con una gran variedad de funciones. Además de los controles básicos de play, pause y forward, puedes reproducir listas, buscar canciones y ver películas. La configuración también es increíblemente fácil, basta con insertar un número de 4 dígitos en tu iTunes. Gratis.

VLC Remote

Con VLC Remote podrás controlar uno de los reproductores de videos más populares del internet: VideoLan. Aunque para que esto funcione debes instalar una pequeña aplicación, podrás controlar todas las funciones del programa desde tu iPhone, incluyendo la posibilidad de abrir cualquier archivo de tu computadora desde ahí. 30 pesos.

Redeye

Pero si lo que quieres es controlar cualquiera de tus gadgets desde tu iPhone, ¿por qué no convertirlo en un control remoto universal? Aunque tiene el inconveniente de necesitar un hardware extra, esta aplicación te permite controlar cualquiera de tus aparatos a través de infrarrojo. El gadget de RedEye puede controlar cualquier aparto capaz de recibir señales infrarrojas, desde tu televisión y reproductor de DVDs hasta estéreo. Tu iPhone se comunciará con el RedEye a través de WiFi, y este hardware transformará la señal a infrarrojo. Hardware 188 dólares, aplicación gratis.

No comments:

Post a Comment